TU ERES TUS METAS

Es el momento de plantearse las metas y los objetivos que uno no se ha planteado el resto del año. Lo cierto es que todo eso de cumplir retos, lo acabamos dejando siempre para estos primeros momentos del mes de enero. Parece que apetece más. Yo creo que es porque el resto del año uno no tiene tiempo material como para detenerse y plantearse nada más que no sea cumplir con lo cotidiano.

En este orden preestablecido de cosas, todos acabamos participando en poner en nuestra agenda que ahora corresponde pensar en objetivos a cumplir. Y aunque esto siempre sea algo positivo que ayuda a saber dónde se está y a dónde se quiere ir, la clave está en que uno se plantee metas reales. Son esas que provienen de quien es cada quien.

Esta forma de seleccionar metas, permite al autor de la obra que sea, tener la conciencia de que va a cumplir su sueño. Y lo va a cumplir porque es su sueño. Es su objetivo y el reflejo de quien es. Así que el vaivén de estos días no ha de alejar la idea de que la elección de metas, en realidad es un proceso único que nadie más puede hacer por uno. Y que es algo fascinante precisamente porque no es fácil acertar. Y porque el éxito en alcanzarlas, depende mucho del tipo de finalidad propuesta.

Y también creo que el mundo necesita más soñadores y creadores que han aprendido a base de equivocarse a cómo detenerse, analizar e irse formulando las metas propias e intransferibles que son las únicas que les permitirán alcanzar sus sueños.

Gracias por leer, y feliz vuelta a todos!✨❣


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s